Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 viviendas entregan este sábado en Paso Cusiana en Tauramena


La entrega de estas viviendas se realizará este sábado 8 de febrero, en el centro poblado de Paso Cusiana en Tauramena, a partir de las 8:00 de la mañana.

La culminación de este proyecto, hace parte del cumplimiento de la política del Gobernador Marco Tulio Ruíz, quien ha manifestado de manera permanente, su interés por culminar obras inconclusas que han perjudicado a cientos de familias en el departamento, específicamente en el sector de la vivienda.

Narda Consuelo Perilla, directora de Vivienda del departamento, señaló que cuando llegó a esta dependencia, el reto principal que le planteó el Gobernador fue desempantanar la mayoría de proyectos de vivienda cuyas obras estaban suspendidas, porque la mayoría no contaba siquiera con la interventoría de los convenios.

Las viviendas que se entregarán este sábado en Tauramena, cuentan con 52 metros cuadrados; 2 habitaciones; baño; sala comedor; cocina y patio de ropas.

Estas 24 viviendas, son un componente de un convenio que se suscribió desde el 2.010, pero que con los recursos asignados por la Gobernación de Casanare, finalmente podrán entregarse estas casas a igual número de familias que tanto han anhelado tener un techo propio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar