Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entrega de viviendas este fin de semana en el norte de Casanare

Entrega de viviendas este fin de semana en el norte de Casanare
El Gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, acompañado de la directora de vivienda departamental, Narda Perilla, entregará viviendas de interés social, este fin de semana en San luís de Palenque, Trinidad y el Resguardo Indígena de Caño mochuelo.

Iniciará este sábado 6 de septiembre en San Luis de Palenque, en donde hará entrega oficial de 65 viviendas culminadas por la gobernación, en el barrio “Los Esteros”.

Posteriormente en Trinidad, donde entregarán a la comunidad 60 viviendas en los barrios “Cristo Rey” y “Campo Alegre”.

Igualmente se otorgarán 49 escrituras en el barrio “Cabresteros” y 10 mejoramientos de vivienda, dispersos en el área urbana y rural de Trinidad.

Narda Perilla, directora de Vivienda del Departamento, aseguró que la mayoría de estos proyectos estuvieron suspendidos solamente porque no se contrataba la interventoría.

Para culminar su recorrido de este sábado por los municipios del norte del departamento, el gobernador Ruiz, se desplazará hasta Orocué, donde entregará oficialmente a la comunidad, el puente que se construyó sobre el caño Surimena.

Viviendas nuevas para 165 indígenas de Caño Mochuelo
Entrega de viviendas este fin de semana en el norte de Casanare
Uno de los primeros proyectos que aprobó el OCAD, para dar vivienda a 165 familias del resguardo indígena de Caño Mochuelo, será entregado este domingo.

El Gobernador hará un recorrido para visitar ocho comunidades del extenso resguardo indígena que está ubicado entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal y hará la entrega oficial de este proyecto, que desde el comienzo de su administración fue considerado como prioridad.

El proyecto se desarrolló en menos de un año, con grandes complicaciones para llevar los materiales de construcción hasta el resguardo, porque las viviendas son dispersas y alejadas unas de otras.

Narda Perilla, directora de Vivienda del Departamento, explicó que para trasladar los materiales se debió usar un ferri durante un mes. Luego, los contratistas, se abrieron paso en la sabana, para llevar la cantidad de obra requerida a cada punto en donde fueron construidas las viviendas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar