Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viviendas y anuncios de obras en Trinidad y San Luís de Palenque

Viviendas y anuncios de obras en Trinidad y San Luís de Palenque
El gobernador Marco Tulio Ruíz además de entregar más de 180 viviendas en San Luis de Palenque y Trinidad, anunció una importante inversión en obras de pavimentación, saneamiento básico, gas e infraestructura en salud, por una cifra cercana a los 200 mil millones de pesos.

Más de 180 familias que desde hace 8 años esperaban que les cumplieran las promesas de ser propietarios de una vivienda, por fin vieron realizados sus sueños y en medio de sentimientos de alegría, recibieron las llaves y con sus familias tomaron posesión de sus casas.

En San Luis de Palenque se entregaron 65 viviendas que constituyen el barrio “Los Esteros”, donde igual número de familias gozan desde el fin de semana anterior de una cómoda casa, compuesta por dos habitaciones amplias, sala, comedor, cocina y áreas de recreación.

Para este municipio, se anunció que ya está en marcha el plan de pavimentación de las vías urbanas por un valor de 8 mil millones de pesos y más 1.600 millones para llevar gas domiciliario a dos veredas.

Se invitó a la comunidad de San Luis de Palenque, para que se conforme una veeduría que esté pendiente de las obras de pavimentación de la carretera La Nevera-Guanapalo. En este proyecto se invertirá un total de 90 mil millones de pesos.

En Trinidad, el gobernador acompañado por Narda Consuelo Perilla, directora de la oficina de vivienda, entregó 106 viviendas del proyecto “Campo Alegre”, que fue financiado con recursos de la gobernación, la alcaldía y los propietarios de los terrenos.

En acto especial realizado en el coliseo, se hizo entrega formal de las escrituras a 49 propietarios de vivienda del barrio “El Cabrestero”, habitado por familias que escasos recursos económicos.

En Trinidad, se anunció el inicio de las obras de pavimentación de la carretera Pore-Trinidad, el mejoramiento de la infraestructura del puesto de salud y la construcción de alcantarillado pluvial, este último, con una inversión de 22 mil millones de pesos que ejecutará la oficina del Plan Departamental de Aguas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar