Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entregó 18 viviendas en San Luis de Palenque

Gobernación entregó 18 viviendas en San Luis de Palenque
El proyecto Los Esteros, de San Luis de Palenque, fue estructurado desde el año 2008 y sólo hasta este año, casi 6 años después, se logró que las viviendas finalmente fueran construidas y entregadas a sus beneficiarios.

Así lo dio a conocer públicamente Oneida Pan Durán, presidenta de la Junta de Vivienda Comunitaria de Los Esteros, al afirmar que recibieron un apoyo inmediato de la Gobernación, ante la solicitud de que se terminara el proyecto.

Según la líder comunal, esta iniciativa estuvo a punto de liquidarse en malos términos para los beneficiarios, en dos oportunidades, pero la jefe de vivienda de la Gobernación, Narda Perilla, con todos los esfuerzos del caso, sacó adelante el proyecto.

Los Esteros es un proyecto de 65 viviendas, pero por directriz del Gobernador Marco Tulio Ruíz, cada vez que se van terminando las casas, inmediatamente se deben entregar a los beneficiarios, para brindarles un alivio en su economía familiar, evitando que paguen más arriendo cada mes.

“Para mi gobierno es importante retomar las obras inconclusas y terminarlas. Estoy seguro de que una familia de bajos recursos que deja de pagar arriendo por tener su casa propia, puede brindar mejores condiciones a sus hijos, no sólo en la alimentación sino también en educación”, afirmó el mandatario de los casanareños.

Los Esteros, es un proyecto más que retomó Marco Tulio Ruíz de administraciones anteriores y que por falta de voluntad política, no había sido posible entregar las viviendas a las familias beneficiarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar