Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Centro Democrático se va “Segurito” y llega Rubiel Vargas a la coordinación general


El Movimiento Centro Democrático, decidió en las últimas horas relevar de la Coordinación General en Casanare, al señor Jorge Enrique Ortiz –“Segurito”.

En una carta firmada por el Coordinador del Comité Político Nacional, Fabio Valencia y por Daniel García, Director Político Nacional, se informa que el nuevo coordinador general en Casanare es el Ingeniero Rubiel Vargas Pinto.

En la aspiración de Rubiel Vargas a la Cámara de Representantes el Centro Democrático, decidió declinar, ante la apelación de la tutela por parte de la Registraduría, ya que ahora va a segunda instancia a revisión a la Corte Suprema de Justicia en un engorroso trámite.

El Centro Democrático en Casanare, decidió concentrar todos sus esfuerzos en la lista del Senado que encabeza el ex Presidente Uribe.

Este es el Comunicado

“Comunicado

1. La coordinación política nacional del Centro Democrático exalta la labor realizada por los candidatos a Senado y Cámara de nuestra colectividad, al igual que agradece a todas las personas que han sido parte de este proyecto en el departamento.

2. Informa: se ha tomado la decisión de designar como coordinador general del Centro Democrático en Casanare, al Ingeniero Rubiel Vargas Pinto.

3. Se imparte instrucción para que de inmediato esta coordinación convoque a todas las fuerzas Uribistas del departamento para generar el mayor consenso posible en las tareas a desarrollar en los días por venir, de cara a conseguir el mejor resultado electoral en el departamento.

4. En este sentido la única persona autorizada para gestionar recursos a nombre de la campaña de Centro Democrático es el coordinador general ingeniero Rubiel Vargas Pinto.

5. Convocamos a las diferentes fuerzas uribistas del departamento a acompañar con generosidad y entusiasmo este nuevo esfuerzo por el fortalecimiento de nuestra colectividad en este territorio históricamente Uribista.

Cordialmente

Fabio Valencia - Coordinador Comité Político Nacional.
Daniel García - Director Político Nacional


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar