Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MOVIMIENTO URIBE CENTRO DEMOCRÁTICO DEFINIÓ ROLES EN CASANARE

MOVIMIENTO URIBE CENTRO DEMOCRÁTICO  DEFINIÓ ROLES EN CASANARE
Después de una reunión sostenida en Bogotá el pasado 22 de noviembre, con los directores del Movimiento Uribe Centro Democrático, presidida por el ex ministro Fabio Valencia Cossío, Coordinador del comité político, David Zuluaga y Daniel García director político, se logró en consenso estructurar los diferentes roles para el funcionamiento del movimiento en Casanare.

La coordinación Política quedó bajo responsabilidad del Doctor Ítalo García Jara, quien en este momento es aspirante al senado por el movimiento, acompañado por los candidatos a la Cámara de Representantes, el Ingeniero Rubiel Vargas Pinto y el Doctor Melquisedec Tejada Jiménez, además de la Señora Margarita Restrepo quien está aspirando al Senado por Casanare.

El señor Jorge Enrique Ortiz fue designado como secretario general del movimiento en Casanare.

Uribe Centro democrático designó una coordinación de comunidades bajo responsabilidad del doctor Jorge Gamba. Igualmente, con el objeto de desempeñar un control político y administrativo se designó una veeduría.

Se reiteró que en este momento se sigue trabajando en la recolección de firmas y que los aportes y donaciones serán recibidos solamente por el Coordinador regional del movimiento, Camilo Cortés González, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para tal fin.


Comentarios

casanareño
casanareño 26 Noviembre 2013 03:33
Todo bien pero mucho mojo con el oportunista alex guzman de tauramena que se voltea para todos los partidos.La última vez estuvo con Delirio y Giundisalvo y en contra de marco tulio. Ahora apoya a Chale TRAIDOR pero al mismo tiempo apoya la reelección de Judas santos y al mismo tiempo dizque apoya a Uribe. Ojo con ése camaleón.
antonio Perez
antonio Perez 26 Noviembre 2013 03:40
Sres. tomemos conciencia 8 años de los cuales cuatro fueron muy buenos 4 años y más podridos y corruptos últimos 4 años de nuestra Colombia gobernada por este paramilitar con doble pensión no deja de joder, muerta y aun peor a los colombianos quiere ofrecerles más falencias y con descaro habla de muchas cosas buenas si fue el gobierno más mentiroso y que engaño al país con falsas desmovilizaciones a cambio de mucho dinero, entregas de la guerrilla negociadas, la salud nos volvió respete a los colombianos, al campesino solo le brindo bala con las autoridades y paramilitares, a los pobres los quiso eliminar del país no quiere a la gente humilde, etc. etc. quieren mas respete de un gobernándote falso, sigan al culo de esta farsa colombiana.
krytyko
krytyko 26 Noviembre 2013 05:43
No se hasta cuando le van a durar los ahorros a Uribe en Casanare, pero la verdad aparte de "quitarnos" a los paras y hacer quedar mal a Piragauta y a una Secretaria de Agricultura en sendos Consejos Comunales, por no haber contado los tractores, no fue mas lo que nos dejó.
De otro lado, a los personajes del sonajero no se les conoce mucho por sus buenas acciones, aquí lo que se nota es que quieren volver a armar la rosca, pilas pues, exijamos gente con coherencia en el discurso y que tenga algo bueno que mostrar.
alejandro balle
alejandro balle 26 Noviembre 2013 06:07
en 8 años de Uribe que nos dejo? cuantos kilómetros de doble calzada? cuantos hospitales? cuantas universidades publicas? cuantas plantas de frigoríficos? cuantos empleos promovió? o mejor: cuantas hectarias compro en Casanare, cuantas tienen sus hijos?
oscar marin
oscar marin 26 Noviembre 2013 06:48
Que prosperidad tuvo Casanare en 8 años de Uribe? ninguna....
El ing Rubiel (entre otros) solo hizo cuadre de caja cuando estuvo en planeación..... un apartamento allí, otros dos apartamentos por allá..... un local allí,,,,, una casa allá..... un $$$$ del erario y comisiones públicas...... Italo:::: no se puede esperar nada..... Melquicedeq ni se diga, solo lagartería y a la señora Margarita no la conoce nadie......
pensé que Uribe y su combo iban a ver a nuestro departamento para otra cosa diferente a la misma politiquería de siempre...... apague y vámonos....
rh
rh 26 Noviembre 2013 09:26
Muy buenos comentarios. A veces pienso que soy el unico que no comparte las ideas oportunistas de alvaro uribe, pero me doy cuenta que somos muchos. Es importante tomar conciencia del peligro al que nos enfrentamos permitiendo que uribe se reencauche como lo dijo su sancho panza, pachito santos. Casanare no le debe nada a uribe, el hecho que consiga extensiones de tierra en nuestro departamento no quiere decir otra cosa que oportunismo.
Juan Carlos Valencia Trillos
Juan Carlos Valencia Trillos 26 Noviembre 2013 13:46
Uribe es un mentiroso por eso no voy a votar por el ni por sus recomendados...dijo alguna vez que el en el Casanare no tenia un centímetro de tierra...La hacienda la Lorena en la jurisdicción de la Hermosa municipio de Paz de Ariporo 15 mil hec de quien son del Uribe espíritu santo? aprovechando la puesta en marcha de la navegabilidad del rio Meta...ahora sus niños sus hijitos Tom & Jerry son los dueños del hato la Virgen, La macarena, ubicados en el corregimiento de Punto Nuevo, Yopal y últimamente compraron el predio de mi tocayo Valencia con salida a la carretera Tilodiran Yopal. Lo dicho cae mas rápido un mentiroso que un cojo. Que obras de mayor relevancia dejo en nuestro departamento en sus ocho años de gobierno...siendo el dpto. de acuerdo con su población que lo apoyo en su reelección además de tramposa...aprendio del bojote de Samper..no supo nada todo fue a sus espaldas...Yidis, Sabas y su ministro de salud...y les paso eso por judas...por no cumplir la palabra.
Christian Castañeda
Christian Castañeda 26 Noviembre 2013 13:49
YO LES PREGUNTO... CAMILO CORTES, SEGURITO, ENTRE TODOS LOS QUE NOMBRAN, QUE APORTAN, O, HAN APORTADO AL DEPARTAMENTO? ZÁNGANOS DESOCUPADOS, LOS PARAS SE ACABARON POR LA GUERRA ENTRE ELLOS, ESO NO SE LO DEBEMOS A NADIE, AL CONTRARIO EL QUE INVADIÓ LA REGIÓN FUE URIBE, SE ACUERDAN DE LAS CONVIVIR Y...... EL TIEMPO ES CORTO PARA HABLAR DE TODA LA CORRUPCIÓN DE ESOS OCHO AÑOS DE GOBIERNO, POR ESO LE ESTABA LLAMANDO LA ATENCIÓN A FERNANDA "CORRUPCIÓN"
Oswaldo Peña
Oswaldo Peña 27 Noviembre 2013 18:13
Ojo con Segurito, ese se sopla hasta un caspero, con lo Periquero q´ es y pilas con Gamba 100% Rata, si extorsionaba a su propio padre y saqueo el Departamento con el Bobo Raúl Florez. En fin ese Par ahí están bien, al fin y al cabo esos Restan enormemente. Ítalo un pervertido q´ habla y habla pero pura Monda/respete y dice ser hasta Astrónomo y conocer la Nasa, ni para un Concej! En fin los picaros se buscan y mas con el NarcoParaco Uribe!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar