Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Equión cerca de las comunidades de Casanare

Equión cerca de las comunidades de Casanare

Autor: miguelangelok el 28-02-2014, 00:04

0
La Compañía Equión viene realizando el programa Cine Móvil “Lo vemos en familia”, igualmente jornadas de pintura y embellecimiento de escuelas.

El Morro disfrutó de Cine Móvil

El pasado domingo inició en el casco urbano de El Morro el programa Cine Móvil “Lo vemos en familia”, espacio ideado por Equión para crear momentos de diversión que puedan ser aprovechados por grandes y chicos.

Más de 350 espectadores, entre niños y adultos, se rieron con las ocurrencias de Los Tres Chiflados, película seleccionada para abrir la iniciativa y que fue presentada en pantalla gigante de alta resolución con sonido de calidad, acompañada por las tradicionales palomitas de maíz.

“Me parece una idea muy acertada para nosotros los de El Morro que no tenemos la posibilidad de ir a Yopal a ver una película… el cine móvil es un buen espacio para que los niños se diviertan sanamente”, manifestó Elkin Díaz, habitante del sector.

Este tipo de actividad fomenta la integración familiar y comunitaria, por lo que el ciclo de cine continuará con veinte funciones los sábados y domingos, a lo largo de dos meses, en el propio casco urbano así como en Marroquín, La Vega y La Guamalera.


Pintando de armonía la Escuela de El Palmar

Una jornada de pintura y embellecimiento realizó hace poco el grupo de voluntariado de Equión en la escuela de primaria de la vereda El Palmar, corregimiento de Mata de Limón, en Yopal.

La actividad tuvo la alegre y entusiasta participación de algunos alumnos locales, quienes acompañaron las actividades de mejora de su institución, y pintaron a la par de más de 20 funcionarios de la compañía y algunos contratistas.

El trabajo mancomunado de pintura y refacción dejó a los alumnos unas instalaciones renovadas que de seguro incidirán positivamente en el ambiente educativo. Por ello, el grupo de voluntariado de Equión buscará oportunidades de hacer encuentros similares este año.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.