Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASA MUSEO 8 DE JULIO PROYECTA ESTA VIERNES CINE FEMINISTA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
CASA MUSEO 8 DE JULIO PROYECTA ESTA VIERNES CINE FEMINISTA
Este viernes 3 de mayo en la Casa Museo 8 de Julio a partir de las 6 de la tarde, se presentará en cine foro la película “El Tiempo de las Mariposas”, por medio del programa nacional “Únete Colombia por las Mujeres Libres de Violencia”, en Yopal a cargo del programa mujer, que lidera Consuelo Pérez en la Secretaría de Acción Social Municipal.

“Es una película que nos sensibiliza acerca de la lucha que han tenido que hacer las mujeres y lo que han tenido que sufrir para llevar en este momento las posiciones que tenemos”, señaló Pérez.

A través de esta película, se busca que las mujeres analicen y piensen sobre las cosas que aún hacen falta hacer, para lograr dignificar realmente el papel de la mujer para el desarrollo de la sociedad.

Consuelo Pérez, recomendó a las mujeres asistir solas, sin niños, ya que con distracciones no se podrá hacer el ejercicio que se espera con la proyección de estas películas. Una vez cumplida esta cita, la siguiente película, “Te doy mis ojos”, se programará para el viernes 18 de mayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar