Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bloque de Congresistas de la Orinoquia plante electo Senador Jorge Prieto

Bloque de Congresistas de la Orinoquia plante electo Senador Jorge Prieto
El Senador electo Jorge Prieto Riveros anunció que promoverá la organización de un bloque de congresistas de la Orinoquia para presentar proyectos de ley a favor de la región.

Dijo que es conveniente la unidad entre los representantes a la Cámara elegidos el pasado domingo por el Meta, Arauca, Guaviare, Vaupés, Guainía y el Vichada, lo mismo que con la Senadora Maritza Martínez.

Sostuvo que sustentará iniciativas para el fomento de la educación superior en Casanare y por la reivindicación del sector agropecuario.

“Llegamos al Senado con una política limpia, con votos de opinión de los pueblos llaneros y el apoyo de profesiones jóvenes que comparten la idea que en este País, más que necesario, es una prioridad elegir líderes con capacidad y experiencia para aprobar leyes que consoliden realmente la paz y reestructuren nuestro sistema político y social, garantizando la educación, la vivienda y la salud como legítimo derecho de todos los ciudadanos” manifestó Jorge Prieto Riveros.

Prieto Riveros instó a los Llaneros a construir juntos una Colombia de Oportunidades, en donde la Orinoquia pueda participar activamente de las decisiones del Estado. “No podemos seguir en el anonimato y olvido cuando somos la Región que le hemos aportado la mayor riqueza a este país, cerca del 60% las reservas de petróleo y gas las aporta los Llanos Orientales”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar