Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este 16 de marzo Unitrópico cumple 14 años


La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, se celebra sus primeros 14 años de vida administrativa y académica, desde su creación el 16 de marzo del año 2000.

“La celebración de los 14 años de Unitrópico es una oportunidad para reconocer y valorar el crecimiento de la Institución Universitaria de Casanare y su compromiso y aportes a la educación superior de calidad y el desarrollo sostenible de la región”, señaló la Rectora Sandra Patricia Rincón.

“La invitación es para que tanto estudiantes, como egresados, maestros, administrativos y comunidad en general, celebremos un año más de grandes proyectos y resultados”, añadió.

Unitrópico es una institución joven, de alma llanera y con mirada hacia el futuro para seguir aportando al desarrollo de una mejor sociedad, por eso al celebrar su cumpleaños agradeció al Departamento de Casanare, y todos los miembros de la familia Unitropista su confianza en la Institución.

La celebración inicia este domingo 16 de marzo con la jornada de integración deportiva Unitrópico 14 años, a la cual asistirán deportistas de instituciones locales y de universidades de otras regiones del país; y concluye el lunes 17 de marzo a las 6:00 pm. con una ceremonia de reconocimientos y una noche llanera en la institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar