Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea Colombiana realiza Jornadas de Apoyo al Desarrollo en Aguazul y Tauramena este fin de semana


El Grupo Aéreo del Casanare realizará los días 22, 23 y 24 Jornadas de Apoyo al Desarrollo en los municipios de Aguazul y Tauramena.

La población contará con los servicios de los médicos de la reserva de EMAVI de la Fuerza Aérea Colombiana especializados en las aéreas de: Medicina General, Pediatría, Terapia Ocupacional, Optometría, Gerontología, Odontología, Vacunación, Psicología, Ginecología entre otras.

Los jóvenes y niños tendrán su espacio de esparcimiento, a través de actividades lúdicas dirigidas por el Capitán PAZ y el grupo GEOS del Ejercito Nacional.

Este sábado 22 de Marzo a partir de las 10:00 A.M. iniciara la brigada de Salud en el Municipio de Aguazul en el Hospital, y los días 23 y 24 a partir de las 06:00 A.M. en el Municipio de Tauramena en el Hospital.

Esta es una oportunidad para que todas las personas de las veredas aledañas a estos municipios se acerquen y reciban los servicios de salud, que se estarán ofreciendo sin cita y sin trámites.

La Fuerza Aérea Colombiana y el Grupo Aéreo del Casanare continuarán realizando jornadas de apoyo al desarrollo, con el fin de beneficiar a más de 900 personas y estrechar lazos de amistad con la población civil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar