Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició entrega de 500 prótesis dentales a Adultos Mayores de Casanare

Inició entrega de 500 prótesis dentales a Adultos Mayores de Casanare
Después de un proceso de selección, capacitación, tamizaje y muestras personalizadas a 500 adultos mayores, la Oficina de Acción Social Departamental dio inicio a la entrega definitiva de las prótesis dentales que cambiarán el estilo de vida de estos abuelitos en 11 municipios.

En Hato Corozal se entregarán 30, Paz de Ariporo 60, Pore 35, Trinidad 50, San Luis de Palenque 30, Orocué 40, Yopal 125, Maní 30, Aguazul 40, Villanueva 50, y Sácama 10.

La mayoría de beneficiados perdieron los órganos dentarios especialmente por la falta de recursos económicos y los altos costos de los tratamientos bucales para su rehabilitación en el ámbito privado.

Con la entrega de 30 prótesis dentales a las personas mayores del municipio de Hato Corozal, se dio inició al recorrido por 11 municipios del departamento, donde los adultos mayores estrenan una nueva sonrisa y se incentiva a la comunidad sobre la necesidad de conseguir un buen estado de salud oral, manteniendo el uso de prótesis dentales y así mismo mejorar la calidad de vida y de salud general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar