Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea Departamental aprobó Vigencias futuras al Gobernador Ruíz por $177 mil millones

Asamblea Departamental aprobó Vigencias futuras  al Gobernador Ruíz por $177 mil millones
En la mañana del sábado 10 de mayo fueron clausuras las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, las cuales tuvieron lugar desde el 05 de mayo.

El principal Proyecto de Ordenanza aprobado fue el que le concedió autorización al Gobernador Marco Tulio Ruíz, para asumir compromisos de Vigencias Futuras, por 177 mil millones de pesos.

Como se recordara el año anterior la Asamblea le había dado autorización de vigencias futuras por 196 mil millones, pero la administración departamental solo ejecutó 18 mil, dejando vencer la autorización.

Es decir que la mayoría de recursos de esta nueva autorización de vigencias futuras, corresponden a la vigencia anterior.

En éste Período de sesiones también fueron aprobados por la Corporación los siguientes Proyectos de Ordenanza:

Proyecto de Ordenanza No 014 de 2014 "Por medio de la cual se concede una Autorización al Gobernador de Casanare, para transferir a título gratuito el Dominio y Propiedad de predios de la Gobernación, ubicados en los Municipios de Yopal y Nunchía.

Proyecto de Ordenanza No 016 de 2014 "Por la cual se modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento de Casanare, comprendido entre el 1º de Enero al 31 de Diciembre de 2014".

El Secretario General de la Gobernación, Helver Rosell Martínez Bohórquez, asistió al acto de Clausura como Delegado del Gobernador.

El Secretario General de la Asamblea Departamental Wilson Marciales Velásquez, agradeció el acompañamiento de la comunidad casanareña en el desarrollo de los asuntos tratados durante éstas sesiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar