Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex celebró el día del oxígeno en las veredas regalito, Curimina y san Rafael del municipio de Pore

Parex celebró el día del oxígeno en las veredas regalito, Curimina y san Rafael del municipio de Pore
Por segundo año consecutivo la empresa PAREX celebra el “Día del Oxígeno PAREX”. En esta oportunidad en el municipio de Pore es el protagonista. Las familias de las veredas Regalito, Curimina y San Rafael serán las beneficiarias de este proyecto que busca fomentar la conciencia ambiental en los pobladores.

El pasado sábado 17 de Mayo en la vereda Regalito participaron 72 familias a quienes se les entregaron 2.160 árboles. En una jornada en la cual participaron activamente los líderes comunitarios en cabeza de su presidente Arialdo Rosillo, PAREX logró fortalecer el vínculo por la protección ambiental en esta vereda área de influencia del Campo Kona, Bloque Llanos 16.

El pasado viernes 23 de mayo, 27 familias de la vereda Curimina, recibieron 810 árboles que sembrarán en sus fincas y entre guanábanos, naranjos, mandarinos, caño fisto, samán, Caracaro, cabo de hacha, algarrobo, caucho brasilero, carnegallina y tulipán africano impulsarán los mensajes de adopción de estos árboles para su cuidado y protección. El señor Lee Distefano, Gerente General de PAREX y el señor Efraín Oropeza fueron los primeros en dar ejemplo y adoptar cada uno un árbol que sembraron en los alrededores de la Caseta Comunal de Curimina.

Esta gran jornada ambiental terminará el próximo 31 de mayo en la vereda San Rafael, en donde se espera que participen 32 familias, a quienes se les entregarán 960 árboles entre frutales y de sombrío.

Con este proyecto ambiental transversal ejecutado con éxito en los municipio de Trinidad y San Luis de Palenque en el año 2013, PAREX amplia en este 2014 el cubrimiento de este aporte con la inclusión de estas veredas del municipio de Pore.

Los representantes del área de HSEQ esperan continuar impulsando y ejecutando estos proyectos en los municipios del Departamento de Casanare en donde PAREX hace presencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar