Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa entrega de unidades productivas en Casanare

Continúa entrega de unidades productivas en Casanare
Buscando cumplir la entrega de 190 unidades productivas, la Oficina de Acción Social Departamental se desplazó hasta el municipio de Tauramena, donde se realizó la entrega de diez unidades productivas a las familias más vulnerables de esta localidad.

A la fecha se han entregado aproximadamente 158 de las 190 unidades productivas en municipios como Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Aguazul, Trinidad, Nunchía, San Luis de Palenque y Yopal. La agenda continúa esta semana en Recetor, Chámeza, Maní y finaliza en Sabanalarga.

Estas familias y jóvenes beneficiarios hacen parte del programa Familia y Juventud de la Oficina de Acción Social, quienes luego de surtir la fase de capacitaciones y talleres, hoy ya han recibido los insumos y elementos para fortalecer sus micro-empresas, mejorando la calidad de vida de ellos mismos y sus familias.

Dentro de las unidades entregadas, se encuentran panaderías, de embutidos, de servicio de lavandería, supermercados, comidas rápidas, salas de belleza, sastrería y entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar