Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia y los 19 alcaldes de Casanare hablarán hoy de cambio climático

Corporinoquia y los 19 alcaldes de Casanare hablarán hoy de cambio climático
Dichas acciones están plasmadas en la reciente circular Nº 001 del 9 de Junio de 2014 en donde se entregan las respectivas recomendaciones para los entes territoriales, empresas de servicios públicos domiciliarios, sectores productivos, organismos operativos y comunidad en general, entre otros.

Corporinoquia, en virtud del principio de precaución, emite esta circular como función preventiva ambiental frente a la probabilidad de ocurrencia de un evento de Fenómeno El Niño para el segundo semestre de 2014 y primer trimestre de 2015.

Debido a la importancia que enmarca el tema en la región, y teniendo en cuenta la sequía que azotó al municipio de Paz de Ariporo el pasado verano, la connotación del encuentro tendrá un carácter indelegable.

A su vez, el encuentro busca abordar otros temas con referencia a los informes de seguimiento de las agendas ambientales (niveles de cumplimiento y estado actual), socialización temática sobre ordenamiento territorial ambiental, compromisos financieros de los municipios con Corporinoquia, procesos sancionatorios vigentes, y trámites en proceso de estudio, entre otros.

La reunión se llevará a cabo hoy en la sede de Corporinoquia a partir de las 9 de la mañana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar