El director de rentas del departamento, Yonny Silva Rivera, hizo un último llamado para que los propietarios de vehículos automotores, incluyendo a las motocicletas con un cilindraje superior a los 125 centímetros y que estén matriculados en Casanare, se acerquen a la secretaría de hacienda e inicien el sencillo proceso de pagar sus impuestos sin recargo.
Silva recordó que a partir del martes primero de julio, se procederá a cobrar el impuesto con sanción de extemporaneidad, que asciende a los 103 mil pesos más los intereses de mora que éste genere a través del tiempo, interés que de acuerdo a la ley, asciende al 2,4 por ciento anual.
Las personas interesadas en ponerse al día con sus obligaciones y evitar procesos de embargo, pueden acercarse a la oficina de rentas de la gobernación y lograr una información precisa sobre el estado de cuenta de su vehículo.
Silva Rivera, llamó especialmente la atención a los propietarios de Motos de más de 125 centímetros, para que estén pendientes de sus obligaciones y se eviten los procesos por evasión de impuestos.