Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

27 de junio último plazo para el pago del impuesto de automotores

27 de junio último plazo para el pago del impuesto de automotores
El director de rentas del departamento, Yonny Silva Rivera, hizo un último llamado para que los propietarios de vehículos automotores, incluyendo a las motocicletas con un cilindraje superior a los 125 centímetros y que estén matriculados en Casanare, se acerquen a la secretaría de hacienda e inicien el sencillo proceso de pagar sus impuestos sin recargo.

Silva recordó que a partir del martes primero de julio, se procederá a cobrar el impuesto con sanción de extemporaneidad, que asciende a los 103 mil pesos más los intereses de mora que éste genere a través del tiempo, interés que de acuerdo a la ley, asciende al 2,4 por ciento anual.

Las personas interesadas en ponerse al día con sus obligaciones y evitar procesos de embargo, pueden acercarse a la oficina de rentas de la gobernación y lograr una información precisa sobre el estado de cuenta de su vehículo.

Silva Rivera, llamó especialmente la atención a los propietarios de Motos de más de 125 centímetros, para que estén pendientes de sus obligaciones y se eviten los procesos por evasión de impuestos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar