Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana último plazo para pagar el impuesto de vehículo sin sanciones e intereses por mora

Esta semana último plazo para pagar el impuesto de vehículo sin sanciones e intereses por mora
En cumplimiento del calendario tributario de Casanare, este viernes 30 de junio vence el plazo para el pago del impuesto vehicular, sin sanciones e intereses por mora.

“Desde hoy martes 27 y hasta el 30 de junio, funcionarios de la Oficina de Tesorería de la Gobernación, estarán atentos para recibir el pago del impuesto vehicular, a fin de que los ciudadanos paguen y no se hagan acreedores a una mayor deuda”, informó Yonny Silva, jefe de la oficina de Rentas del Departamento.

El funcionario advirtió que la sanción mínima por mora y extemporaneidad es de $318.600, lo que quiere decir, que muchos de los deudores a partir del primero de julio, tendrían que pagar el doble de lo que hasta el 30 de junio estarían debiendo.

Hasta el momento, tan sólo el 42% de los propietarios de vehículo o motocicleta con más de 125 centímetros cúbicos, ha cancelado la obligación, por lo que se aspira a que el otro 58%, realice sus pagos a más tardar el 30 de junio.

Se reiteró la invitación dirigida a estos propietarios de motocicleta con más de 125 centímetros cúbicos, para que hagan el pago del impuesto, ya que muchos de ellos por desconocimiento, no pagan esta obligación exponiéndose a sanciones en un futuro y hasta la inmovilización de su motocicleta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar