Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los municipios de Pore y Trinidad se preparan para la Travesía de la Independencia

Los municipios de Pore y Trinidad se preparan para la Travesía de la Independencia
Considerando la gran importancia que tuvo el departamento de Casanare en la campaña libertadora de 1819, PAREX nuevamente ha querido apoyar un evento cargado de valores nacionales que mide la concentración y resistencia física de un grupo de corredores que se le medirán a correr una parte de la travesía que alguna vez hicieron nuestros héroes de la patria. Liderando esta travesía se encuentra Mario Mesa coordinador y organizador de esta actividad, quien será la persona que estará al frente de esta carrera.

En Colombia se han realizado cuatro ediciones de este evento, la mayoría en el departamento de Boyacá recorriendo los últimos 200 Km de la Campaña Libertadora cuyo punto de llegada ha sido el Puente de Boyacá.

Para esta ocasión la Travesía de la Independencia va a ser una prueba individual de una sola etapa que partirá desde el municipio de Pore hasta el municipio de Trinidad en donde se cumplirán los primeros 50 Kilómetros y retornando nuevamente al municipio de Pore para finalmente cumplir con los 100 Kilómetros establecidos para esta carrera.

Se espera la participación de más de 10 corredores que representen la fuerza y capacidad de los Casanareños; PAREX estará presente apoyando esta actividad que promete estar rodeada de un sentimiento muy patriótico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar