Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A partir de la semana entrante reciben documentación del proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”

A partir de la semana entrante reciben documentación del proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”
Desde el 25 y hasta el 28 de agosto, la oficina de vivienda de la Gobernación de Casanare, estará recibiendo la documentación para las personas que se postulen al proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”.

"En la parte posterior de los formularios, aparecen las fechas en las que cada usuario debe presentar su documentación, esto depende de su numeración", afirmó la directora de vivienda del departamento, Narda Consuelo Perilla.

La funcionaria señaló que la recepción de los documentos se realizará en el Coliseo Bicentenario, por la logística que se requiere y el número de postulantes que se espera recibir.

Indicó Perilla que se entregaron más de 9.000 formularios y se espera que más de 6.000 personas se postulen al proyecto de Torres San Marcos.

Menos trámites

Teniendo en cuenta que más de 6.000 familias podrían presentarse a este proyecto de vivienda de interés prioritario y los cupos son 980, se tomó la decisión de suprimir algunos trámites, a fin de ahorrarles dinero a los postulantes. Sin embargo, la Gobernación de Casanare, realizará el cruce de la información con las bases de datos del Ministerio de Vivienda.

Entre los requisitos que ya no deberán presentar los postulantes, se encuentran el Sisben, el certificado de Comfacasanare, el catastro, el certificado del contador y la declaración extra juicio.

“Estamos ahorrando entre 60.00 y 70.000 pesos, más los transportes y el tiempo que requieren cuando van a solicitar y recoger los documentos quienes se postularán al proyecto de Torres de San Marcos”, afirmó la jefe de vivienda del departamento, Narda Consuelo Perilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar