Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Ecopetrol inició Concurso Abierto de contratación de transporte terrestre de hidrocarburos por Carrotanques

Ecopetrol inició Concurso Abierto de contratación de transporte terrestre de hidrocarburos por Carrotanques

Autor: miguelangelok el 30-08-2014, 12:05

1 Ecopetrol inició Concurso Abierto de contratación de transporte terrestre de hidrocarburos por Carrotanques
Ecopetrol dio inicio al Concurso Abierto No.50043071, cuyo objeto es la contratación del transporte terrestre de hidrocarburos líquidos, a través de 30 contratos de alcance nacional.

El objetivo de este contrato es asegurar el transporte de aproximadamente100.000 barriles diarios de hidrocarburos que apalancarán las metas de producción de la Empresa para lo que se requerirá un estimado de 500 carrotanques por día.

Los pliegos definitivos fueron publicados por la Empresa luego de un amplio proceso de socialización con las empresas de transporte en las ciudades de Yopal, Villavicencio, Neiva, Cartagena y Bogotá, e incluyeron el análisis de las 429 observaciones recibidas a los pre-pliegos.

El esquema desarrollado por Ecopetrol en esta ocasión tiene como objetivo contar con información de todos los sectores y agentes de la industria transportadora, para asegurar una participación plural, competitiva y transparente. El proceso cuenta con el acompañamiento preventivo de la Procuraduría General de la Nación.

Los interesados en conocer los detalles y documentos del proceso de selección, así como el cronograma y el análisis de las observaciones recibidas a los pre-pliegos, puede consultar la siguiente dirección electrónica: Proceso contratación transporte terrestre de hidrocarburos Carrotanques

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Agosto 2014 09:35

Felipe Garcia

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Las empresas ganadoras ya se saben estos anuncios son protocolarios como por cumplir. Los mismos con las mismas y todos como los taxis parados pero marcando.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.