Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol publicó pre-pliegos de nuevo proceso de contratación para el transporte de hidrocarburos líquidos por carrotanques

Ecopetrol publicó pre-pliegos de nuevo proceso de contratación para el transporte de hidrocarburos líquidos por carrotanques
Ecopetrol informó que este 2 de mayo de 2014 fueron publicados en la página web de la compañía (www.ecopetrol.com.co), en el link http://contratos.ecopetrol.com.co/default.aspx, los pre-pliegos del nuevo proceso de contratación del transporte terrestre de hidrocarburos líquidos por carrotanques para Ecopetrol y su grupo empresarial.

Los pre-pliegos fueron estructurados con base en las observaciones y comunicaciones que surgieron en el proceso de selección adelantado el año pasado, con el fin de asegurar los principios de igualdad, transparencia, responsabilidad y publicidad.

En los próximos días Ecopetrol iniciará un proceso de divulgaciones de los documentos en las ciudades de Neiva, Yopal, Cartagena, Villavicencio y Bogotá. El calendario de dichas divulgaciones y los lugares donde se llevarán a cabo será informado oportunamente a través de la página web.

En consecuencia, se convocó a los interesados a participar en dichas jornadas y a efectuar todas las observaciones que consideren pertinentes durante la etapa de pre - pliegos, a efectos de que sean analizadas y tenidas en cuenta al momento de elaborar los documentos definitivos del Proceso de Selección.

La Procuraduría General de la Nación realizará acompañamiento en gestión preventiva tanto para las divulgaciones como para el proceso de contratación.

En la ciudad de Yopal la jornada de divulgación se cumplirá este miércoles 7 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la Cámara de Comercio de Casanare, diagonal 16 No. 14 - 08.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar