Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 familias casanareñas recibieron del Gobierno Departamental sillas de ruedas para discapacitados.

12 familias casanareñas recibieron del Gobierno Departamental sillas de ruedas para discapacitados.
Durante el fin de semana, 12 familias casanareñas recibieron sillas de ruedas para niños, niñas y adultos, como resultado de una jornada de solidaridad encabezada por la administración departamental y dirigida a la población en condiciones de discapacidad.

Entre los elementos entregados durante la jornada de entrega, había sillas estándar, sillas neurológicas y sillas pediátricas tipo coche, que permitirán mejorar la movilidad y el traslado de estos pequeños, además de facilitar la labor de las personas que están a su cargo.

“Hemos trabajado de manera especial por la población con discapacidad, especialmente nuestros niños que dependen directamente de sus padres y cuidadores para tener una vida digna, por eso, estas sillas se convierten en un regalo de Navidad que les favorecerá en su movilidad diaria y por tanto deben ser cuidadas y valoradas” manifestó el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

La Secretaria de Salud Departamental Diana Velásquez Bonilla, indicó que “Estos elementos se entregan con el objetivo de que sean de la mayor utilidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida, por eso estamos dando las recomendaciones a los beneficiarios y sus cuidadores sobre el uso correcto, el cuidado y mantenimiento preventivo de estas sillas de ruedas”.

Así mismo, con el objetivo de reiterar el compromiso del gobierno departamental con la población vulnerable, en el mes de febrero se estará realizando otra entrega, por parte de la Gobernación y la Secretaria de Salud, de 120 sillas de ruedas sobre medidas para personas con discapacidad en el departamento de Casanare,


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar