Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex anunció suspensión temporal de los proyectos “Maniceño” y “Bandola” en Casanare

Parex anunció suspensión temporal de los proyectos “Maniceño” y “Bandola” en Casanare
Parex Resources, compañía propietaria de Verano Energy Delta Corp. y su sucursal en Colombia y operadora del bloque Llanos 32, informó a través de un comunicado de prensa la suspensión temporal de los proyectos “Maniceño” y “Bandola” en el municipio de Maní y en etapa de pruebas extensas de producción.

Según la compañía petrolera, esta decisión se toma por la presente inviabilidad económica de los proyectos debido a la coyuntura del precio internacional de petróleo y a los altos costos operativos.

Parex informó que realizará los trabajos necesarios en los pozos para adelantar el cierre de las locaciones y el 15 de enero de 2015, quedarán oficialmente suspendidos los proyectos “Maniceño” y “Bandola”.

“Parex Resources confía que en el corto plazo las condiciones sean favorables para retomar los trabajos y agradece a las autoridades municipales de Maní y a la comunidad de la vereda Bebea, por su apoyo y participación en estos proyectos que se esperan reactivar lo más pronto posible”, señala el comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar