Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes Minambiente se reunirá en Corporinoquia con los Alcaldes de Casanare

Este viernes Minambiente se reunirá en Corporinoquia con los Alcaldes de Casanare
Con presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, se hablará de Fenómeno de El Niño en Corporinoquia.

Debido a la importancia de la problemática Corporinoquia convocó a los 19 alcaldes del departamento de Casanare a la reunión que se llevará a cabo este viernes 16 de enero para abordar los posibles efectos del fenómeno.

Los temas a tratar serán las posibles afectaciones a la fauna silvestre y el desabastecimiento de agua potable en el departamento de Casanare a causa de este fenómeno climático.

El encuentro se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en el auditorio del agua de la Corporación.

Corporinoquia justificó que como autoridad ambiental en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley 1523 de 2012 “Por la cual se adopta la política nacional de gestión del riesgo de desastres y se establece el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres”; y teniendo en cuenta los datos técnicos y científicos expuestos por los centros mundiales de predicción climática y del Instituto de Hidrología, Meteorología y de Estudios Ambientales – Ideam, en donde se ha venido informando la probabilidad de ocurrencia de dicho fenómeno para el primer trimestre de 2015, realiza la convocatoria a todos los mandatorios locales del departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar