Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mineducación aprobó ampliación de planta de personal en 99 Docentes, 3 Coordinadores y 1 Rector para Casanare

Mineducación aprobó ampliación de planta de personal en 99 Docentes, 3 Coordinadores y 1 Rector para Casanare
Por Mónica García - Asesora de Medios Senador Jorge Prieto

En una reunión gestionada por el Senador del Partido Alianza Verde Jorge Prieto Riveros con el Ministerio de Educación el día de hoy, a la cual también asistieron la Secretaria de Educación Departamental María Jaqueline Martínez y Nelly Angélica Mariño, Líder de Gestión Financiera de la Secretaria de Educación, lograron que fueran aprobadas parte de las solicitudes presentadas.

El Dr. Víctor Javier Saavedra, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Finanzas del Ministerio de Educación escuchó atentamente los planteamientos presentados: “Doctor Saavedra para mí y mi partido la educación es la base del desarrollo del país y teniendo en cuenta que es uno de los pilares del plan nacional de desarrollo, no podemos seguir ignorando la gran inversión que se necesita en los llanos, ya que es la región donde menos se a invierte en infraestructura, tecnología y calidad educativa por parte del Gobierno Nacional” enfatizó el Senador.

Ante la insistencia del Senador Prieto y la solicitud presentada por la Secretaria de Educación María Jaqueline, el Ministerio de Educación aprobó la ampliación de la planta de personal en 99 Docentes, 3 Coordinadores y 1 Rector los cuales serán pagos en su totalidad por el Ministerio.

Por último el Dr. Saavedra, en nombre del Ministerio de Educación se comprometió con el Senador a realizar inversión en la región y para tal efecto invitó a los Gobernadores de los departamentos de la región llanera a presentar proyectos en materia de infraestructura al Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, el cual será creado en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar