Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Casanare hay plazas disponibles para médicos rurales y generales

En Casanare hay plazas disponibles para médicos rurales y generales
31 plazas para servicio social obligatorio de personal en el área de medicina tiene disponible la Empresa Social del Estado Redsalud Casanare.

Estas plazas corresponden a 16 municipios del departamento, donde los profesionales serán vinculados a través de contratos de prestación de servicios y planta temporal, de acuerdo al municipio donde sean asignados.

En su gran mayoría, se garantiza a los médicos la vivienda a través de las casas médicas disponibles, contando con el apoyo de las administraciones municipales con incentivos adicionales para los profesionales, que les permita tener mejores ingresos mensuales.

Actualmente Redsalud Casanare realiza los pagos de honorarios de manera oportuna y sin contratiempos, compensatorios y muy buenas condiciones de trabajo e insumos para la atención adecuada para los pacientes.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, ha hecho extensiva la invitación a la Asociación Colombiana Medica Estudiantil para que incluyan al departamento de Casanare en la asignación de plazas de los estudiantes de las facultades de medicina interesados en realizar su año rural.

Las hojas de vida las pueden entregar en la ciudad de Yopal Casanare en subgerencia de servicios de la Empresa Social del Estado Redsalud Casanare, enviar a los correos electrónicossubservicios@redsaludcasanare.gov.co, talentohumano@redsaludcasanare.gov.co ygerencia@redsaludcasanare.gov.co, o contactarse a través de los números telefónicos 3208499446, 3115228626 (8) 6324638 Ext 103-104.
En Casanare hay plazas disponibles para médicos rurales y generales


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar