Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud Casanare tiene disponibles plazas para médicos rurales y con registro profesional

Red Salud Casanare tiene disponibles plazas para médicos rurales y con registro profesional
Red Salud Casanare E.S.E. tiene disponibilidad inmediata para contratar médicos en Servicio Social Obligatorio (SSO) en los municipios de Sácama y La Salina. A partir del 04 de noviembre de los corrientes la IPS requiere vincular un médico rural que será asignado al municipio de Maní.

Estos profesionales serán contratados a través de plantas temporales con un sueldo básico de $2.800.143 y adicionalmente se les reconocerán todas las prestaciones sociales de ley, así como los recargos nocturnos y dominicales.

De igual manera, los médicos que resulten asignados para Sácama y La Salina cuentan con vivienda garantizada en las casas médico disponibles en esas localidades, y recibirán incentivos que serán concertados con la Alcaldía Municipal.

La entidad también requiere médicos generales con registro profesional para los municipios de Pore, Maní, San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué. Estos galenos serán contratados por Orden de Prestación de Servicios-OPS, y sus honorarios se definirán de acuerdo al número de horas laboradas en cada centro asistencial y a los años de experiencia. La tabla salarial para estos profesionales está entre los $3.000.000 y los $4.500.000.

Los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Talento Humano Red Salud Casanare en el 6324018 Extensión 103, celular 3138112268 o con la Subgerencia de Prestación de Servicios al 3115228626.

“En este momento contamos con buenas condiciones laborales para los profesionales que prestan sus servicios bajo la modalidad de plantas temporales o por OPS en las diferentes IPS. Los honorarios se están pagando oportunamente, no existe ningún tipo de atraso”, dijo David Francisco Gallego Moreno, gerente (e) de Red Salud Casanare E.S.E.

Recordó que las plantas vacantes en SSO fueron presentadas ante el Ministerio de Salud y Protección Social para la asignación de médicos mediante el sorteo que se realizó a mediados de octubre, pero lamentó que las mismas no hayan sido cubiertas.

“La entidad ofertó las plazas disponibles para Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología, sin embargo, las de médicos rurales no fueron asignadas por el Ministerio. Desconocemos las razones pero podríamos señalar que tal vez no se presentaron suficientes profesionales a la convocatoria”, agregó Gallego Moreno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar