Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo llamado a Médicos Rurales para que hagan su año de servicio social obligatorio en Casanare

Nuevo llamado a Médicos Rurales para que hagan su año de servicio social obligatorio en Casanare
Nuevamente la Secretaría de Salud del departamento informó a médicos generales, facultades de Medicina y estudiantes de último semestre de Medicina, que se encuentran disponibles 26 plazas a asignar en 11 municipios del departamento para médicos que estén interesados en realizar el año de Servicio Social Obligatorio en esta región del país.

Los municipios con vacantes disponibles para médicos rurales en Casanare son Chámeza (1), Hato Corozal (3), La Salina (1), Maní (2), Nunchía (3), Paz de Ariporo (6), Pore (2), Sácama (1), San Luis de Palenque (2), Támara (2) y Trinidad (3).

La modalidad de contratación para las plazas a proveer se realizará a través de contrato de prestación de servicios profesionales y de planta temporal; los salarios oscilan entre los $2`300.000 y los $3`800.000 mensuales, de acuerdo al municipio donde sean asignados los profesionales.

Adicionalmente, municipios como La Salina, Maní, Paz de Ariporo, Pore, Sácama, Támara y Trinidad, cuentan con Casa Médica o vivienda para los profesionales que trabajen en Casanare. En los casos donde no se tiene este incentivo, los médicos contarán con apoyo de las Administraciones Municipales, para mejorar sus ingresos mensuales.

Las directivas de Red Salud Casanare E.S.E recordaron a los profesionales que a la fecha la entidad se encuentra al día en el pago de honorarios, en forma oportuna y sin contratiempos. Además cuenta con los insumos básicos y elementos de trabajo requeridos por los galenos en cada uno de los Hospitales y Centros de Salud del departamento.

Los profesionales de la salud interesados en laborar en Casanare pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico: talentohumano@redsaludcasanare.gov.co o comunicarse al teléfono fijo (8) 6324018 EXT 103-104, y a los celulares 3115228626 y 3002600420.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar