Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Angélica Linares solicitó aval de Opción Ciudadana como Candidata a la Alcaldía de Yopal

Angélica Linares solicitó aval de Opción Ciudadana como Candidata a la Alcaldía de Yopal
Ante los directivos del Partido Opción Ciudadana, Angélica Linares Lesmes realizo la inscripción oficial de su Candidatura al Cargo de Alcalde de Yopal 2016-2019.

Linares Lesmes es Zootecnista y gestora de proyectos de desarrollo socio económico, cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos del orden público y privado.

Ahora la candidata Angélica Linares espera ser avalada por el Partido Opción Ciudadana, teniendo en cuenta que cumple con todos los requisitos Estatutarios para representar esta aspiración electoral, con lo que le permitirá iniciar una campaña en firme que tiene como propósito “redireccionar los destinos del municipio de Yopal, con un programa de inclusión social, donde tengan participación todos los sectores que conforman esta bella y gran ciudad”.

La candidatura surge teniendo en cuenta “el inestable desarrollo económico, social, ambiental y político del municipio de Yopal, por lo que se debe contar con una administradora seria, responsable, honesta y sin ningún vínculo con la clase politiquera que le permita cumplir sus compromisos con la comunidad, con quienes se trabajará de la mano para hacer de Yopal una mejor ciudad”, afirmó Linares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar