Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tauramena certificó 69 predios libres de tuberculosis bovina

Tauramena certificó 69 predios libres de tuberculosis bovina
69 ganaderos de Tauramena certificaron sus predios como libres de Tuberculosis bovina en un proyecto de sanidad animal implementado por la Alcaldía local en cabeza del Doctor Alexander Contreras.

“El objetivo es mejorar las condiciones de los productores de ganado del municipio y posicionar la ganadería de Tauramena como una de las mejores a nivel regional y nacional”, indicó el Alcalde Contreras.

La Administración implementó diferentes proyectos que tienen que ver con la sanidad animal, entre los que se encuentran la certificación y recertificación de predios libres de Brucelosis y Tuberculosis bovina, dando como resultado la entrega de certificados de predios libres de Tuberculosis a 69 ganaderos taurameneros.

Alexander Contreras exalto a los ganaderos que obtuvieron la certificación y los insto a continuar trabajando para hacer de Tauramena uno de los mejores y más grandes productores de ganado, de igual forma destacó el trabajo que se ha realizado por aumentar y mejorar la producción agrícola y pecuaria con importantes inversiones hacia este sector productivo del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar