Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » INICIÓ PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE HATOS LIBRES DE BRUCELA Y TUBERCULOSIS EN SABANALARGA

INICIÓ PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE HATOS LIBRES DE BRUCELA Y TUBERCULOSIS EN SABANALARGA

Autor: miguelangelok el 23-11-2011, 00:00

0 INICIÓ PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE HATOS LIBRES DE BRUCELA Y TUBERCULOSIS EN SABANALARGA
Por Adriana Alexandra Ardila

Con una reunión informativa, se dio inicio oficial al programa de Certificación de Hatos Ganaderos s de Brucelosis y Tuberculosis para pequeños y medianos productores de Sabanalarga, según informó el Alcalde Juan Antonio Bernal.

Este proyecto se desarrollará en el marco de un convenio interinstitucional suscrito entre el Municipio de Sabanalarga y el ICA, y contempla además el muestreo de 1200 animales.

En esta oportunidad un total de 36 ganaderos serán los beneficiarios del programa que tendrá como objetivo primordial certificar sus hatos como redimidos de brucela y tuberculosis. Asimismo se beneficiarán al poder comercializar sus animales; con la entrega inmediata de las guías de movilización; reducción en los costos para la toma de muestra de brucela y tuberculosis, y con la disminución en la mortalidad de las crías, entre otros aspectos.

Los 36 ganaderos beneficiarios son los propietarios de los siguientes predios en Sabanalarga: EL DELIRIO, LA ESPERANZA, SAN ROQUE, SAN RAFAEL, LAS CAMELIAS, CHUAPAL, ALGARROBO, EL ENCANTO, EL RUBI, LA PRIMAVERA, LA PRADERA, SAN ANTONIO, LAS ORQUIDEAS, CAMPO ALEGRE, LA OPINION, LAS DELICIAS, VENECIA, LAS ORQUIDEAS, LA RESERVA, EL VAIVEN, LA ILUSION, ALGARROBERA , VILLA ANITA, PALMAR, LA VEGA, DELICIAS, PALMIRA, SANTA CECILIA, COSTA BELLA Y EL HIGUERON.

La profesional en medicina veterinaria Karen Rojas Romero, es la encargada de liderar las actividades que se deriven del programa de Certificación.

Categoria: Religion

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad