Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contundentes contra la delincuencia en el departamento de Casanare donde se destacan los siguientes hechos:

Captura en flagrancia
Trinidad, a la altura de estación de servicio Terpel, en la vía que conduce al corregimiento Bocas del Pauto, personal adscrito a la unidad investigativa de la “SIJIN” de esa localidad, mediante labores investigativas, lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, se identificaba con una tarjeta profesional de ingeniero ambiental y un carnet de supervisor de medio ambiente, los cuales al verificar la veracidad de los mismos se logro establecer que eran falsos. Capturado y documentos fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local del municipio de Trinidad, por el delito de uso de documento falso.

Hallazgo de arma de fuego
Orocue, frente al matadero municipal de esa localidad, personal policial mediante labores de patrullaje, logró el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta, ca 16, marca Manchester, avaluada en 800 mil pesos. Arma de fuego fue dejada a disposición del comando del departamento de policía Casanare.

Capturas en flagrancia lesiones personales reciprocas
Yopal, en la calle 15 con carrera 21 esquina barrio Bello Horizonte, se logró la captura en flagrancia de dos mujeres de 38 y 36 años, de ocupación trabajadoras sexuales, quienes resultaron lesionadas mutuamente producto de una riña. Capturadas fueron puestas a disposición de la fiscalía, por el delito de lesiones personales reciprocas.

Hallazgo Fauna
Aguazul, en la carrera 19 con calle 19 esquina barrio Carlos Pizarro, mediante patrullaje a los alrededores de la Estación de Policía Aguazul, en conjunto Grupo Protección Ambiental y Ecológica, se logro el hallazgo de un zorro (Vulpini), el cual tiene un valor comercial $2.780.000. Este animal que pertenece a la fauna silvestre de esta región fue dejado a disposición de la autoridad ambiental Corporinoquia, para asegurar su protección y conservación.

Capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales reciprocas
Trinidad, en la carrera 4 con calle 3 barrio el centro, se logro la captura en flagrancia de dos hombres de 29 y 33 años, quienes resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo, luego de que ocasionaran una riña. Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales reciprocas.

Captura en flagrancia por delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones
Trinidad, mediante actividades de registro e inspección en la vereda Lagunita, se logró la captura de un hombre de 35 años, quien se encontraba escondido, y al momento de realizarle un registro personal, arrojo a un riachuelo cerca al lugar, un arma de fuego tipo revólver, ca 38 largo, marca Llama. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Captura por orden judicial
Yopal, mediante registro, control e identificación de personas se logró la captura de un hombre de 58 años, quien es solicitado por la Fiscalía Especializada N° 3 de Yopal, mediante orden de captura por el delito de lavado de activos. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura por orden judicial
Aguazul, en la carrera 13 # 12–46 barrio Las feria, se logró la captura de un hombre de 19 años, el cual es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con función de conocimiento de Yopal, mediante oficio penal por el delito de receptación. Capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar