Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mintransporte estará hoy en Aguazul

Mintransporte estará hoy en Aguazul
La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, entrega este jueves la pavimentación de la vía Aguazul – Yopal, a partir de las 10:00 de la mañana en el Patinódromo de Aguazul.

La visita de la Ministra se realizará en el marco de la estrategia “El Presidente en las Regiones”, para resolver aquellos proyectos que no han podido ejecutarse y cumplir con los compromisos adquiridos.

La Ministra Abello en compañía del Representante casanareño Jorge Camilo Abril Tarache, quien promovió su visita, sostendrá encuentros con las autoridades regionales.

El alcalde de Aguazul Fernando Camacho, señaló que espera reunirse con la funcionaria, para darle a conocer el desarrollo de la infraestructura vial que se viene realizando en el municipio contando con recursos importantes del gobierno nacional.

Otra de las inquietudes que ha surgido a raíz del anuncio del proyecto de la doble calzada de la Vía Villavicencio - Yopal, es la instalación de dos peajes, uno en el tramo Aguazul- Yopal y otro Aguazul - Tauramena, lo que obligaría a pagar doble peaje en los desplazamientos por el departamento.

Mañana viernes, como cierre de la visita a la región, la Ministra Abello Vives se reunirá con el Presidente de la República Juan Manuel Santos, en el Consejo de Ministros que tendrá lugar en Puerto Inírida, Guainía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar