Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liberalismo tomaría decisiones esta semana sobre la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Liberalismo tomaría decisiones esta semana sobre la Alcaldía de Yopal
El representante a la Cámara Jorge Camilo Abril, dijo que están a la espera de la notificación del fallo de destitución de la Procuraduría al alcalde de Yopal, que al parecer quedaría en firme esta semana.

El Jefe del Partido Liberal en Casanare dijo que luego de surtirse la notificación, la idea es tener una reunión con el Gobernador y el partido a nivel nacional.

Manifestó que al partido le interesa mucho la situación de Yopal, que han escuchado a algunas personas que quieren estar en la terna y que lo que quieren más que presentar una terna, es buscar un consenso entre la Gobernación, el Partido y el Gobierno Nacional.

Agregó que también están trabajando para las elecciones en octubre, pues esperan llevar candidatos a las diferentes alcaldías y a la Gobernación de Casanare.

Abril Tarache señaló que ha hablado con el alcalde Celemín, que lo han escuchado en diferentes oportunidades, pues es una persona que siempre ha militado en el partido Liberal, pero que independiente de la solidaridad con él y su familia, se espera que se tomen las mejores decisiones para Yopal y para el partido.

De otro lado, el Congresista casanareño recordó que esta próxima semana estará en Aguazul la Ministra de Transporte, Natalia Abello, para hablar de obras tan importantes como la doble calzada Aguazul - Yopal, la vía Sogamoso - Aguazul, la carretera del Sisga y la de la Cabuya, Sácama, Belén Duitama.

“Viene a informarle a la comunidad sobre las inversiones que hará el Gobierno Nacional en la vía Aguazul - Yopal, que ya está en las prioridades del gobierno. Además, entregará el mantenimiento de la vía Aguazul - Yopal y Yopal - Paz de Ariporo que ya está terminando”, señaló Abril.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar