Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Icontec renovó certificaciones de calidad a la Secretaría de Educación de Casanare

Icontec renovó certificaciones de calidad a la Secretaría de Educación de Casanare
El Instituto Colombiano de Normas Técnicas, renovó las certificaciones de calidad a la Secretaría de Educación de Casanare, en 4 macro procesos que adelanta esta dependencia de Gobierno departamental.

Según lo informó la licenciada María Jacqueline Martínez Dueñas, el aval del Icontec aplica para las áreas de gestión de cobertura educativa, talento humano, calidad educativa y atención al ciudadano.

“Estas certificaciones se recibieron luego de la auditoría realizada durante 2014, lo que ratifica y reconoce el esfuerzo y compromiso que tiene la Secretaría de Educación, en el mejoramiento continuo de la prestación del servicio educativo”, subrayó Martínez.

De otro lado, la educadora recordó el compromiso de la Secretaría con el desarrollo de los proyectos liderados por el Ministerio de Educación, en el marco del nuevo Plan Nacional de Desarrollo, los cuales apuntan a un mejoramiento de la calidad educativa.

Para lograr este propósito el Gobierno Santos ha planteado la jornada única escolar, el bilingüismo, educación inicial, cualificación de los docentes, fortalecimiento de la educación media, mejoramiento de los resultados en las pruebas Saber y Pisa, entre otros objetivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar