Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministra de Educación resaltó trabajo de secretaria de educación de Casanare

Ministra de Educación resaltó trabajo de secretaria de educación de Casanare
La ministra María Fernanda Campo, resaltó el trabajo de la Secretaría de Educación de Casanare, debido a que el departamento subió el porcentaje en las Pruebas Saber.

Señaló la Ministra que con la implementación del programa “Todos a Aprender”, se logró incrementar los resultados en las pruebas saber de los niños de 3 y 5 de primaria, en un 27 por ciento.

Al respecto, la licenciada Jackeline Martínez, señaló que el resultado obtenido en esta prueba que evalúa las áreas de matemáticas y español, en años anteriores había sido regular y en poco tiempo, se logró mejorar las competencias de los estudiantes, por el compromiso de tutores, profesores y directivos docentes.

Durante la feria “Todos a Aprender”, la Ministra de Educación, le entregó al Gobernador Marco Tulio Ruíz, los certificados que acreditan al departamento en los procesos de calidad, atención al ciudadano, cobertura y talento humano.

“Bueno yo también aquí quiero hacerle un reconocimiento al señor Gobernador Marco Tulio Ruíz y a su secretaria de Educación, que además es directiva docente, porque obtuvieron sus certificaciones en calidad en los 4 macro procesos, que permiten administrar de manera eficiente la educación aquí en el departamento de Casanare”, afirmó la Ministra de Educación, María Fernanda Campo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar