Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paro educativo continúa esta semana en Casanare

Paro educativo continúa esta semana en Casanare
Asambleas permanentes realiza hoy el magisterio del departamento en desarrollo del paro nacional de la Federación Colombiana de Educadores – Fecode en demanda de reivindicaciones laborales.

Las actividades se concentrarán en Yopal, Aguazul, Aguaclara, Pore y Paz de Ariporo, informó Luis Eduardo Correa, Secretario de Asuntos Pedagógicos del Sindicato de Maestros de Casanare.

Sostuvo que el paro en el departamento se cumple en el 97% de instituciones, que representa 3.400 maestros.

Docentes casanareños participan en nueva toma a Bogotá

200 educadores de Casanare participarán el próximo miércoles en una nueva toma de Bogotá programada por FECODE para reclamar agilidad en la discusión del pliego de peticiones con el Gobierno Nacional.

“Hoy se completan doce días en paro por la dilación de la Ministra de Educación Gina Parody en atender a los representantes del magisterio”, dijo Luis Eduardo Correa, Director de Asuntos Pedagógicos del Sindicato de Maestros de Casanare.

Cronograma de actividades estudiantiles

Lunes 4 de mayo “Carteleraton” (cada colegio se reunirá para hacer carteleras alusivas a la educación de calidad y con dignidad y empapelarán sus colegios por fuera) hora: 8:00am.

Martes 5, Asamblea estudiantil con padres de familia, docentes y comunidad educativa, para ilustrar sobre el paro y dialogar sobre las necesidades más relevantes de cada colegio debatir puntos de vista hora: 7:30 am.

Miércoles 6 de mayo, encuentro deportivo fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol todos los colegios -lugar colegio Luis Hernández Vargas sede central Hora : 7:30am.

Jueves 7 de mayo, Encuentro de danzas y actividades culturales todos los colegios (bandas marciales, colegios con conjuntos llaneros, danzas etc.) Lugar Colegio Luis Hernández Hora: 9:00 am.

Todas las actividades uniformados. Organiza ACES. Semana cultural y recreativa estudiantil de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar