Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$7.861 millones para apoyar proyectos de desarrollo agropecuario en Casanare

$7.861 millones para apoyar proyectos de desarrollo agropecuario en Casanare
En el marco del Plan de Articulación Regional, el Ministerio de Agricultura desembolsará $7.861 millones para apoyar proyectos de desarrollo agropecuario presentados por la secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare.

Aunque se presentaron alternativas por 26 mil millones de pesos, Minagricultura priorizo 7.861 millones para el fortalecimiento de las cadenas productivas en plátano, café, cacao, piña, cadenas ganaderas, donde además se incluirán proyectos de praderas, según el titular de la cartera agropecuaria, Alexi Yesid Duarte Torres.

“Por primera vez el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, incluye a la región para la inversión de recursos en el sector”, afirmó.

Se definieron 4 líneas para llevar a cabo la ejecución de los proyectos, como lo es la asistencia técnica en donde se busca fortalecer a los municipios, adecuación de tierras enfocado a los Distritos de Riego, proyectos productivos Incoder y de la Cartera Agropecuaria impactando inicialmente en Sácama, La Salina, Nunchía y Yopal en el sector cafetero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar