Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Vereda La Palmira de Nunchía recibió parque infantil

Vereda La Palmira de Nunchía recibió parque infantil

Autor: miguelangelok el 20-05-2015, 08:00

0 Vereda La Palmira de Nunchía recibió parque infantil
La alcaldía municipal de Nunchía gestionó un parque infantil para la institución educativa Antonio Nariño, sede San José.

El proyecto estructurado por la Oficina de Deportes se presentó ante el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, INDERCAS, el cual se adjudicó con los recursos provenientes del impuesto al valor de telefonía celular, correspondientes al año 2014.

“Agradecemos que nos hayan tenido en cuenta para este proyecto, ya que somos una de las veredas más alejadas del municipio y este parque no solo lo van a disfrutar los estudiantes, también los niños de primera infancia durante los fines de semana o en las tardes cuando vienen con su familia”, expresó Pablo Garcés, docente de la institución educativa.

Jaime Martínez, coordinador de Deportes del municipio señaló que el proyecto abarca beneficios para las escuelas de formación deportiva, población con discapacidad e infraestructura, como lo es la dotación de parques infantiles en las veredas. “El año anterior entregamos un parque infantil de las mismas características en la vereda El Pretexto”, agregó.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.