Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal entregó parque infantil en Los Progresos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alcaldía de Yopal entregó parque infantil en Los Progresos
Los niños y niñas de los barrios Progreso I, II, III y IV de Yopal, recibieron un nuevo parque infantil, como regalo el Alcalde Leonardo Puentes Vargas y la Gestora Social, Esperanza Vargas Suárez; gracias a la donación de materiales por parte de Canacol Energy y el trabajo del personal de la Secretaría de Obras.

Con este parque se benefician al menos 300 niños que esperaban esta obra hace más de 10 años, expresó José Alfredo Joya, presidente del barrio Progreso III.

“Estamos felices de entregar esta infraestructura a los niños de este sector de Yopal, sabemos que era una promesa hecha desde navidad y nos complace hoy estarla entregando. Esperamos que los niños lo disfruten y entre todos lo cuidemos y lo mantengamos para el beneficio del barrio”, dijo el mandatario municipal.

De la misma manera, este miércoles se espera hacer la entrega de un parque infantil a la institución educativa Llano Lindo.

[video=]


Comentarios

Julio Aguilar
Julio Aguilar 5 Febrero 2019 05:57
Ojala los habitantes del sector lo cuiden, aunque lo dudo mucho.
Jairo toca
Jairo toca 5 Febrero 2019 08:25
Esas son las megaobras del alcalde para avanzar?. Eso es todo lo que ha hecho con 300.000 millones que ha manejado el señor puentes?. Un parque de 10 millones que seguro lo facturaron por unos 100 millones que vergüenza!!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar