Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parque infantil para los niños de Villa Lucía en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Parque infantil para los niños de Villa Lucía en Yopal
Un parque infantil nuevo recibieron como regalo los niños y niñas del barrio Villa Lucía en Yopal, gracias a la labor de relacionamiento de la Gestora Social, Esperanza Vargas Suárez, el aporte de materiales de la empresa Canacol Energy, y el trabajo de la Secretaría de Obras.

Vargas Suárez anunció que próximamente se estará haciendo entrega a la comunidad educativa de la Institución Llano Lindo de otro parque infantil que también fue construido por parte de la Alcaldía en colaboración con Canacol.

Los habitantes del sector agradecieron esta bonita obra a la Alcaldía y la empresa petrolera.

El líder comunal de Villa Lucía, Daniel Bayona, expresó el agradecimiento a la administración municipal y a Canacol por la obra, “nosotros ya estamos en este asentamiento de Villa Lucía desde el año 2010 y era justo y necesario que hubiese un parque de esta naturaleza. Que Dios los bendiga y que sigan haciendo este tipo de obras que traen sonrisas a los niños”.

Por su parte la Gestora Social recordó que durante la novena de diciembre le había hecho esa promesa a los niños del sector, “aquí tenemos nuestro árbol con los columpios donde antes jugaban y ahora tenemos este hermoso parque, también gracias al apoyo de la empresa privada”.

Marinella Condía, líder de responsabilidad Social de Canacol, indicó que la idea es que de la mano con la Gestora Social se puedan realizar más obras para ayudar a las comunidades. “Estamos felices de haber puesto nuestro granito de arena para ver las sonrisas de los niños y en lo que sea posible estaremos de la mano con la administración municipal colaborando”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar