Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de Obras de Yopal plantea soluciones para mejorar servicio de Acueducto en El Charte

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Secretario de Obras de Yopal plantea soluciones para mejorar servicio de Acueducto en El Charte
La Secretaría de Obras de Yopal, en cabeza del Ingeniero Guillermo Pérez, acudió al corregimiento de El Charte para buscar una solución al tema del suministro de agua potable para el sector, uno de los problemas que originó bloqueos ayer a la marginal del llano por parte de la comunidad.

Pérez señaló que se dispuso de personal para extraer la bomba de la planta de tratamiento de agua potable y realizar el respectivo mantenimiento en el menor tiempo posible, que permita habilitar de nuevo el servicio de agua potable en El Charte.

El Secretario de Obras informó que luego de realizar un diagnóstico igualmente desde el día de ayer se emprendió la etapa contractual para realizar algunos trabajos de optimización del acueducto que permitan mejorar las condiciones de suministro del preciado líquido en el sector.
Secretario de Obras de Yopal plantea soluciones para mejorar servicio de Acueducto en El Charte
Este lunes más de 50 familias protestaron porque desde hace décadas no cuentan con el servicio de agua en corregimiento de El Charte.

Pérez señaló que dentro de los trabajos previstos se realizará la instalación de algunas válvulas que permitan la sectorización de las redes de acueducto con el fin de llegar a sectores donde no alcanzaba a llegar el servicio, debido a la topografía de la zona que no permite alcanzar las presiones adecuadas para lograr la cobertura necesaria.

Los recursos con los que se efectúa el mantenimiento son de Acuatodos, informó Pérez al agregar que además se adelanta un proyecto para instalar el alcantarillado pluvial y la posterior pavimentación gracias a los recursos asignados por el Gobernador Alirio Barrera.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar