Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 AÑOS TARDÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO LA UNIÓN CHARTE EN AGUAZUL

12 AÑOS TARDÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO LA UNIÓN CHARTE EN AGUAZUL
Grandes dificultades debieron sortear las 60 familias ubicadas en la Vereda la Unión Charte, porque desde su fundación no contaban con un acueducto que les suministrara agua potable para el consumo y en época de verano debían abastecerse de agua directamente del Río Charte sin ningún tratamiento, lo que generaba enfermedades especialmente en la población infantil.

A raíz de esta situación la Administración Municipal priorizó la culminación de la obra y logró ponerla al servicio de la comunidad, justo ahora que comienza la temporada de verano.

Las obras comprenden la boca toma de planta la tratamiento de agua potable, tanque de almacenamiento con capacidad para 77 mil litros, desarenador y tubería de polietileno de alta presión, la entrega final comprendió la distribución de ramales y acometidas, además de una torre en concreto y tanque elevado de 1000 litros para cada familia beneficiada.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la Unión Charte, Gildardo Palacios se mostró muy satisfecho con el logro obtenido, y lo calificó como el regalo de navidad que debieron esperar por muchos años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar