Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4224 funcionarios públicos en Casanare se han certificado como ciudadanos digitales

4224 funcionarios públicos en Casanare se han certificado como ciudadanos digitales
La oficina de Sistemas e Informática de la Gobernación realizará la entrega oficial de los documentos a los funcionarios de la Administración Seccional y entidades descentralizadas, que realizaron el proceso de certificación, que los identificará como ciudadanos digitales, dentro de la política que viene desarrollando el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

La iniciativa se ha venido realizando entre los profesionales de Gobierno en Línea de la Gobernación y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, como trabajo articulado para implementar e incorporar las TIC en el trabajo cotidiano de cada funcionario en las diferentes dependencias donde laboran.

Dicha entrega se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el auditorio de la Triada en la ciudad de Yopal. Allí se darán cita empleados de la Gobernación de Casanare y entidades como Indercas, Hospital de Yopal, Capresoca, para la entrega de un total de 740 cédulas digitales.

Según estadísticas de la UNAD, en Casanare se han certificado 4224 funcionarios, desde 2012 a la fecha, estrategia que busca impulsar la competitividad y productividad del Gobierno, logrando potencializar la eficiencia administrativa.

Como directriz del Ministerio y la UNAD, se abrirá el proceso de inscripción, registro y certificación para los funcionarios, que por alguna circunstancia no han realizado dicha certificación, que a partir del mes de agosto y que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre del presente año, donde se dará inicio a una nueva fase para obtener las cédulas digitales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar