Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN ENTREGA 800 CERTIFICADOS A CIUDADANOS DIGITALES

GOBERNACIÓN ENTREGA 800 CERTIFICADOS A CIUDADANOS DIGITALES
Esta semana se entregarán 800 nuevas certificaciones de ciudadano Digital de un total de 2500 ciudadanos residentes en Casanare evaluados y certificados en los últimos meses del año.

1076 policías de los cuales serán entregados 105 certificaciones en reconocimiento a lograr un puntaje del 100 por ciento, 297 alumnos y docentes del Colegio Braulio González, 33 ciudadanos del municipio de Pore, 80 ciudadanos de Aguazul, funcionarios de Capresoca, Acuatodos, IFC, entre muchos otros funcionarios públicos de otras entidades comprometidas en certificar sus competencias en el uso productivo de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones - TIC.

Con sencillas pero emotivas ceremonias en cada una de estas entidades, esta semana recibirán su certificado con el firme compromiso de multiplicar el conocimiento adquirido.

Para los ciudadanos que están a la espera de su certificado pueden comunicarse a través del correo electrónico gobiernoenlinea@casanare.gov.co o al número telefónico 6349012 y determinar si su certificado se encuentra en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar