Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVIVATOS ESTARÍAN SOLICITANDO MAQUINARIA A NOMBRE DE ECOPETROL

AVIVATOS ESTARÍAN SOLICITANDO MAQUINARIA A NOMBRE DE ECOPETROL
En un Comunicado la estatal petrolera aclaró que actualmente no tiene ningún tipo de contratación de maquinaria pesada o volquetas en los municipios de Tauramena y Monterrey.

Este este texto del Comunicado de Ecopetrol en Casanare:

De acuerdo con el compromiso adquirido en las mesas temáticas realizadas en el mes de septiembre en el municipio de Monterrey, donde la comunidad presentó una queja respecto a la contratación de volquetas por parte de Ecopetrol en los municipios de Tauramena y Monterrey; Ecopetrol se permite informar a sus proveedores, contratistas y comunidad en general que:

1. Una vez realizada la investigación interna e indagaciones correspondientes, se confirma lo que en su momento fue manifestado a los habitantes del sector, respecto a que no existe ningún tipo de contratación de maquinaria pesada y/o de volquetas en los municipios de Monterrey y Tauramena.

2. Se exhorta a los ciudadanos a no atender este tipo de requerimientos u ofrecimientos por parte de extraños, y abstenerse de entregar dinero o realizar cualquier tipo de contratación fraudulenta, supuestamente a nombre de la empresa estatal.

3. Se solicita a la comunidad que una vez conozca estos casos, haga llegar la información detallada a nuestras oficinas o a través de los medios de contacto establecidos por la empresa para tal fin. En Yopal el número telefónico de la Oficina de Participación Ciudadana es 6354733.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar