Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON ALGUNAS NOVEDADES INICIA LA JORNADA ELECTORAL EN CASANARE

CON ALGUNAS NOVEDADES INICIA LA JORNADA ELECTORAL EN CASANARE
Una buseta se volcó esta mañana en el sector de la vereda Bella Vista, en cercanías a la colapsada Planta de Tratamiento de Agua Potable, allí varias personas resultaron con heridas leves, pero se recuperan en centros asistenciales de Yopal.

En las últimas horas en un operativo conjunto el Das y el Ejército, capturaron a dos miembros de grupos al margen de la ley, en la tarde se entregarán mayores detalles.

Un grupo de 50 indígenas en una finca en jurisdicción de Nunchia estarían allí llevados por una campaña política, en un presunto caso de trasteo de votos, según denunciaron miembros del tribunal de garantías electorales, sin embargo el comandante de la Policía en Casanare Coronel Nelson Rincón, señaló que se está investigando esa situación.

De otro lado en La Salina las autoridades desactivaron de manera controlada tres cargas explosivas en las últimas horas. De acuerdo con la Policía, los artefactos serían utilizados para atentar contra la Fuerza Publica en el municipio la Salina.

En un primer operativo la Policía localizó dos artefactos explosivos sembrados en la parte montañosa cerca de una garita de la Estación de Policía de la Salina, simultáneamente fue hallada una tercera carga explosiva cerca de la vía de acceso al mismo municipio.

Los explosivos localizados, fueron desactivados y detonados de forma controlada, por el personal Antiexplosivos de la Institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar