Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RENUNCIÓ PERSONERA DE HATO COROZAL. SE VA A TRABAJAR CON SICIM

RENUNCIÓ PERSONERA DE HATO COROZAL. SE VA A TRABAJAR CON SICIM
Por Deyler Escalante

Faltando dos meses para finalizar el periodo administrativo renunció de forma irrevocable la doctora Layne Victoria Pastrana al cargo de personera municipal de Hato Corozal.

Layne es oriunda de Paz de Ariporo y le correspondió enfrentar un periodo de altibajos en donde, los cuestionamientos llegaron por parte de la comunidad por sus posibles vínculos con las compañías petroleras que adelantan trabajos en el región, además que tuvo que recepcionar las múltiples quejas de la comunidad por la forma como la actual administración ha dirigido los destinos del municipio y a ello se le suma las diferentes dificultades que padecen la población desplazada en la localidad que aumenta de forma notable.

La renuncia de la doctora Layne se da al parecer por mejores ofertas laborales, se conoció extraoficialmente que posiblemente se convertiría en la gestora social del Oleoducto Bicentenario, a través de la Empresa Sicim.

De momento la directiva del Concejo municipal de Hato Corozal abrió convocatoria para la elección de un nuevo personero que cubra la falta absoluta para el periodo restante o hasta que se nombre y posesione el personero que iría a ejercer el cargo los próximos 4 años de la administración del alcalde José Antonio Esteban Núñez. La recepción de hojas de vida de los abogados de la región se realizara hasta el próximo 4 de Noviembre de 2011 en la secretaria del Concejo municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar