Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A MENOS DE 15 DÍAS DE ASUMIR EL CARGO, RENUNCIÓ LA SECRETARIA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL

A MENOS DE 15 DÍAS DE ASUMIR EL CARGO, RENUNCIÓ LA SECRETARIA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL
La joven profesional de Paz de Ariporo, Layne Victoria Pastrana Ávila, presentó ayer su renuncia formal, al cargo de Secretaria de Gobierno Departamental, a menos de 15 días de haber asumido.

En su carta de dimisión argumenta motivos personales, sin embargo se señaló extraoficialmente por parte de funcionarios de la Secretaria, que serían dos los motivos que precipitaron su renuncia.

Uno de ellos el no cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el perfil de la oficina de talento humano de la Gobernación. Y el otro, la complejidad de los temas que son de resorte de esa dependencia departamental.

La renuncia aún no le ha sido aceptada a la funcionaria, que llegó a esa nominación luego de un acuerdo de varias fuerzas políticas del norte de Casanare.

La Oficina de Prensa de la Gobernación, emitió esta mañana un comunicado, explicando las razones de la renuncia, este es el texto:

"La administración departamental en cabeza del señor Gobernador Marco Tulio Ruiz Riaño, informa que la Doctora Layne Victoria Pastrana Avila, quien se desempeña como Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, renunció el día de hoy a su cargo por motivos netamente personales.

Que el despacho del Gobernador aún no ha aceptado su renuncia y se encuentra dirimiendo sobre el profesional idóneo para que realice el empalme con la saliente Secretaría y así no causar traumatismos en las actividades y labores programadas por dicha dependencia.

Por lo anterior, la Doctora Pastrana, cumpliendo con su alto grado de responsabilidad y compromiso con el Gobierno, ejercerá su cargo hasta el momento en que se posesione a un nuevo secretario".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar